El escorpión

 El escorpión

Municipios chiricanos:

Pareciera que reverdece la mafia, pero ahora en David.  Dice Malone  que hay comunidades donde los diputados son rumberos y los representantes ni hablar con el dinero. ¿Pero a quién se refieren? ¿Será que habrá algunos con manos peludas?

Silencio y Odebrecht l:

Doña Tata habla por el mercadito de Calidonia con un guineo entre su mano, pero para que todo el mundo la escuche simplemente dice: ¡Ahí chichi…!  ¡Siiii… las fotos hablaran!

Silencio y Odebrecht ll:

Beneficio neto: 000 millones USD. ¡Habla Pitágoras…! Pitágoras habla: El griego  lo sabe todo, pero es  en griego antiguo “Πυθαγόρας. ¿Pero quién explica ese rollo?  DoñaTata es verdad que todo era «taaa y ta» .  

Empresa contratista l:

Se acabó la fiesta de los millones. El  presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, entregó la orden de proceder para la construcción de la carretera de Atalaya, Mariato, Quebro, y Las Flores, la cual beneficiará a más de 57 mil habitantes del sur de la provincia de Veraguas. 

Empresa contratista ll:

La empresa Puentes y Calzadas Infraestructuras, SLU, Sucursal Panamá, recibió la orden de proceder para el diseño y construcción de la carretera, que incluye el mejoramiento del ramal a la comunidad de Varadero, a un costo de 78.5 millones de balboas.

Empresa contratista lll:

La obra será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo  (BID). Nadie desea los famosos trucos de adendas. «Quiero decirle a la empresa que haga su trabajo. Este no es cualquier presidente”.

Empresa contratista lV:

Dice doña Tata, la de Calidonia, que al escuchar las palabras del jefe mayor el presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero, miró al diputado del circuito, Ricardo  Torres y éste al ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge. Atrás de ellos se escuchó una voz: Palo por tercera vez, moradores vigilarán la obra; “a tratar la gente como gente

Redacción