Lanzan la nueva generación del auto Renault Captur, se impone en España

 Lanzan la nueva generación del auto Renault Captur, se impone en España

Madrid /Agencias

Se inicia la batalla por las buenas máquinas de automóviles  y ahora toca al Renault Captur, el cual  llega a imponerse en España,  más así por las regiones de canarias donde el SUV hace su aparición convirtiéndose en el modelo más vendido del segmento  desde su lanzamiento en 2013.

Una de las ventajas de la nueva generación del Renault Captur, es la triple oferta de motorización. El primero de ellos, un motor de tres cilindros 1.0 de 100 CV; el segundo un 1.3 TCe de 130 CV, disponible con caja manual o automática de doble embrague EDC; y el tercero un 1.3 TCe de 155 CV, asociado en su caso a una transmisión EDC.

El nuevo Renault Captur está disponible en cuatro versiones: Life, Intens, Zen y Zen+, y con un costo desde 14.700 euros.

Otra de las ventajas es la oferta de dos motorizaciones diésel; el Blue dCi 95 con caja manual de seis velocidades, y Blue dCi 115, este último tanto con caja manual como automática EDC7.

Especialista de la marca  Renault Captur  explican que éste cuenta con una mécanica híbrida enchufable (e-TECH Plug-in), que brinda una potencia de 160 CV con una batería de 9,8 kWh y una autonomía de 50 kilómetros en ciclo combinado y hasta 65 kilómetros en recorridos urbanos.

Redacción