El escorpión

 El escorpión

Buen lunes:

Buenos días, demos gracias a Dios  por este glorioso lunes.

Edificio Hatillo l:

Pareciera el don municipal domina un poco bien los ejes de la democracia al estilo de Panamá. Su representatividad en la Iglesia Don Bosco fue del carajo, no eres político. ¡Aplausos!  ¡Aplausos y aplausos! 

Edificio Hatillo ll:

Pareciera el don del Gobierno Municipal desea cumplir sus  promesas con los electores, no eres político; si fuera como los políticos mentiría con un descaro que rayaría en lo psicótico. Hoy nadie olvidar aquel que prometió reducir a cero los baños de letrinas en comunidades rurales.

Espectáculo electoral l:

Pareciera los caballos arrancan con fuerzas. Blandón, el “Friend”  de la sonrisa, marcó el camino primero que todo.

Espectáculo electoral ll:

El problema del Friend es que, si desea desde ya lograr  buen marketing, debería  viajar en sus giras de trabajos sin los “caballeros del zodíaco”.

Democracia y Asamblea:

La democracia en Panamá pareciera anda en ruina, todo por eso de la justicia y jueces sin la toga. Pero en la Asamblea Nacional, con eso de los diputados juega vivo, ni hablar.

Democracia y Asamblea ll:

Todos juntos debemos fortalecer la democracia panameña, anda como en ruina política ¿Pero para qué,  dice Tata en Calidonia?. Para que regrese un nuevo  tortugon y vuelva a destruir todo.  

Democracia y Asamblea lll:

Gravemente se ha ido arruinando el edificio de la democracia al resquebrajarse sus bases principales: la independencia entre poderes, la representatividad y el respeto a las minorías.

Democracia y Asamblea lV:

Ha llegado el momento de que los ciudadanos canalicemos el hastío que sentimos hacia la clase política exigiendo una ley que obligue a los diputados para ejercer bien su función y si no cumplen… ¡Qué se vayan!

Redacción