El escorpión

 El escorpión

Corredores Sur y Norte l: La seguridad vial en Panamá no es tan segura. Muchos conductores violan las normas que las autoridades establecen para los “hombros” en los tramos, avanzan sobre ellos para romper tranques o rebasan a más velocidad. Atención ATTT, hay que evitar los accidentes  viales. 

Corredor Sur y Norte ll:  Muchos usuarios en los corredores siguen usando sus celulares mientras conducen, es peligroso y pueden ocasionar accidentes.  ¿Por dónde andan los inspectores de la ATTT?

Al MOP:  En las barriadas Las Américas y Residencial Puerta del Este, al lado del INADEH, las calles no tienen señalizaciones que indiquen el número o el nombre de las mismas. Eso no ayuda al transeúnte. ¿Podrían ustedes hacer algo ?

Jubilado y pensionado:  En los días de cobro muy bien por los acudientes, están presentes algunos con sus familiares; pero en los otros días, no hay muestra de cariños y sí existiera es para ir al otro día camino a la financiera más cercana. ¿Por dónde andan los trabajadores sociales?

Renovación Urbana: Un subgerente del Banco Hipotecario decía que el proyecto de la provincia de Colón, Renovación Urbana, sería el proyecto de viviendas más grande de Centroamérica y mejor construido. ¿Será eso verdad?  ¿Es cierto que la obra quedó con muchas fallas técnicas?

aldiapanama