Escorpión

 Escorpión

Colón y Las Praderas l: Dios tendrá que empezar a dar con el mazo a los diablillos del anterior Gobierno. Las   Praderas de Buena Vista es una comunidad en donde fueron trasladadas unas 350  familias que residían en varios albergues de Colón, prometieron seguridad y bienestar.

Colón y Las Praderas ll: Ahora las familias confrontan situaciones de falta de agua, la planta de tratamiento colapsada, aguas servidas, herbazales, recolección de basura, malas condiciones de la carretera y otras peste más.

Colón y Las Praderas lll: Plantean que todas esas necesidades deben ser resueltas por las autoridades del Buen Gobierno ó el MIVIOT, aplausos. ¿Dónde andan las autoridades de los gobiernos locales en Colón, ustedes deben aportar?  ¡ Sí o no..!

Turismo y hoteles l: Hay  buenos empresarios internacionales  que desean llegar a  países de América  para efectuar inversiones millonarias.

Turismo y hoteles ll: Una de esas tantas empresas  expresa sacará  a Panamá de la lista para celebrar convenciones,  aquí  los hoteles están muy caros.

Turismo y hoteles lll:  Pareciera que ahora tienen sus miradas hacia  República Dominicana, Colombia y Ecuador… que alguien avise a los hoteles y la ATP  a ver si despiertan.

Redacción