El Escorpión

 El Escorpión

Desaparecido:

El Vice Gaby Carrizo ya cumple 20 días de estar desaparecido de sus redes sociales. Parece que se ha tomado en serio aquello de perfil bajo o pecho a tierra. El pueblo no olvidará fácilmente su sonrisa ni aquello que de usted lo hizo enojar.

Asesor del Covid-19:

Dicen que el doctor Sáez Llorens se fijó en un cartel del Coronavirus donde decía que no estamos saliendo de la pandemia, sino saliendo con la pandemia. Acto seguido aclaró, en la misma entrevista, que él como parte del comité asesor del Covid-19 no tuvo nada que ver con las compra de los cuestionados insumos hospitalarios. Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Ângeles de Charlie:

Llegó Andrea, la nueva asistente virtual de la Caja de Ahorros, para facilitar las consultas de sus clientes a través de Whatsapp. Andrea se une a Rosa y Sara del MINSA. Ahora sí, las ángeles de Charlie en acción.

Ex presentador TV;

Un ex presentador de televisión dijo que el Covid-19 no lo regresará al closet, en alusión a los preparativos para el mes del orgullo gay. Admiramos su entusiasmo, pero está pandemia no tiene el menor propósito de enviar a nadie al closet sino al cementerio, porque el Coronavirus no discrimina sexo u orientación sexual. La única diferencia es la madera que se utiliza para el encerramiento de unos y otros.

Menú completo:

Llegaron las lluvias y con ellas los mosquitos. El menú está completo: Coronavirus, Dengue, Chikungunya y Zika. De postre, Hantavirus con ratón incluido. ¡Cosa más grande!

aldiapanama