Conozca el Altavoz Bluetooth de Sony, con batería de 16 horas

 Conozca el Altavoz Bluetooth de Sony, con  batería de 16 horas
  • Bluetooth de Sony con una potencia de 25 W y animación de luces RGB
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo, reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.

Por Avenabet Mercado

@AvenabetMercado

Ya todo está listo para las rumbas de las diversiones, repica el tambor e inicia del son del merengue dominicano, la salsa de Puerto Rico o ese famoso guaguancó cubano. Y para esto, inicia la fiesta desde cualquier punto del hogar con Sony SRS-XB402M.

No importa el lugar para las fiestas. Puede ser cerca del hogar, en playa o piscina, entonces vas a necesitar un altavoz potente y que además sea resistente al agua, por si acaso acaba sumergido y que pueda seguir funcionando. Eso es lo que promete el potente altavoz Sony SRS-XB402M

Este altavoz Bluetooth Sony SRS-XB402M lo tiene todo para animar cualquier fiesta, incluso luces RGB.

Altavoz Bluetooth de gran potencia con Extra Bass, batería de 16 horas, integrado con Alexa y con animación de luces RGB al mismo tiempo que la música para animar fiestas. El Sony SRS-XB402M tiene una potencia de 25 W con la tecnología Extra Bass que mejora los graves.

Además de ser relativamente grande para que entren los diferentes altavoces internos, tiene una gran batería que le permite reproducir hasta 12 horas seguidas con una sola carga. Además tiene varios efectos de iluminación RGB.

Pero no lo olvide al elegir un el Sony SRS-XB402M, lo mejor de todo es que es resistente al polvo y al agua con una calificación IP67, pero no le pasará nada por mojarlo un segundo. Una curiosidad es que tiene integración con Alexa, por lo que puedes dar órdenes de voz para que cambie la música.

El Sony SRS-XB402M es el altavoz perfecto para tener en tu piscina o cuando te vas de vacaciones a una zona apartada de otras personas para no molestar con tu música. Además para fiestas con sus efectos de iluminación y potencia, es uno de esos altavoces con los que no puedes fallar.

Avenabet Mercado