El Escorpión

 El Escorpión

#QuédateEnCasa l: La Organización Mundial de la Salud (OMS)  advierte que “lo peor está por venir”, al tiempo que países de todo el mundo experimentan nuevos picos de casos de COVID-19 y algunos ponen frenos a la reanudación de sus actividades económicas. Un buen consejo es que aplique bien la norma sanitaria, entre otras cosas usar la mascarilla, lavar las manos y mantener distancia.

#QuédateEnCasa ll: Tedros Adhanom Ghebreyesus afirmó: “Todos queremos que esto termine. Todos queremos seguir con nuestras vidas. Pero la dura realidad es que esto no está ni cerca de terminar. Aunque muchos países han hecho algunos progresos, a nivel mundial la pandemia en realidad se está acelerando”. Y comprende bien, #QuédateEnCasa.

#QuédateEnCasa lll: Científicos en China reportan que una cepa del virus de la gripe que se encuentra en cerdos se ha vuelto más contagiosa para los humanos.

#QuédateEnCasa lV: Hay que ser inteligente.Recuerda que los gastos persiguen a los ratones y los perros persiguen a los gatos, pero usted #QuédeseEnCasa y no persiga al coronavirus porque  muere.

Cultura l: Es interesante ver como el Ministerio de Cultura en Panamá en forma visual o digital usa los recursos de la literatura, el teatro y el cine para decirnos,  por favor,  #QuédateEnCasa.  Merecidos aplausos.

Cultura ll:  Pero de los noticieros TV, nada que hablar, van como en fila igual que los corderitos de gacetillas en gacetillas. Si te pica el escorpión, es mejor que  traigan la pala y el  azadón porque noticias no hay.    

Imperio ataca l: La contracara de los reyes de las instituciones de Panamá (Ejecutivo, Legislativo y Judicial)  dedibujando sus roles por apetencias personales afectaron la labor que realizaba la ex ministra del Minsa. ¿Qué diría el PRD?

Imperio ataca ll: ¡Silencio…en el PRD! ¿Y todo por qué?  Mejor guarda silencio Tata. Entre los pasillos del Minsa y el PRD si la víbora viera y el escorpión oyera, no habría un empleado que al campo saliera.

.  

I

aldiapanama