Gobierno de Maduro dialogará ante diplomático de Noruega

 Gobierno de Maduro dialogará ante diplomático de Noruega

Madrid ( Agencias)

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, ha asegurado hoy que el Gobierno de Nicolás Maduro está dispuesto a dialogar con la oposición que lidera Juan Guaidó, en el marco de la visita al país de una delegación diplomática de Noruega, que ya ha mediado en ocasiones anteriores en la crisis venezolana.

Recientemente el diplomático de Noruega, Dag Halvor Nylander, indicó por Twitter de que «diplomáticos noruegos están visitando la ciudad de Caracas con el propósito de actualizarse sobre la situación sanitaria y política del país».

La visita fue confirmada por el equipo de Guaidó, que al mismo tiempo aclaró que «el proceso de mediación que realizó el Reino de Noruega finalizó el año pasado cuando el gobierno se rechazó a que se celebren elecciones presidenciales justas».

Interrogado sobre este asunto en una entrevista concedida a la emisora colombiana W Radio, Arreaza ha contestado que el Gobierno está abierto a «cualquier modalidad de diálogo».

«Ahora si necesitan de una puesta en escena con unos señores que vengan del exterior, pues nosotros encantados. La diplomacia noruega es extraordinaria en este sentido y estamos dispuestos a hacerlo», sostuvo el diplomático Arreaza.

aldiapanama