KFC Panamá colabora con Banco de Alimentos, por tercer año

 KFC Panamá  colabora con Banco de Alimentos, por tercer año

Redacción / Al Día Panamá

 En el marco del día mundial del pollo frito, Franquicias Panameñas anunció que a través de su marca KFC, que continuará Alimentando Esperanzas por tercer año consecutivo aportando al Banco de Alimentos, como parte del programa Harvest que desarrolla la compañía.

El programa Harvest es una iniciativa internacional de la franquicia, que dona en el mundo más de 7 millones de libras de pollo. En Panamá, 13 restaurantes KFC participan donando alimentos y presas de pollo preparadas bajo la receta secreta del Coronel Sanders al Banco de Alimentos, para que cientos de personas puedan disfrutar de alimentos frescos y deliciosos.

Durante 2019 KFC Panamá con su aporte hizo posible la entrega de 10,300 KG de pollo para 150 mil platos de comida servidos en 10 comedores en diversas partes del país. Este año la marca continúa su compromiso con esta noble labor e indica que continuarán para contribuir con familias que pasan momentos difíciles tras la pandemia del Covid. 

“En estos tiempos la solidaridad de las empresas es vital para la recuperación del país.  Nos sentimos complacidos de continuar sumando esfuerzos junto a nuestros voluntarios y de colaborar con la labor del Banco de Alimentos de Panamá.

Nuestra meta será beneficiar este año a cientos de niños y jóvenes a nivel nacional. Invitamos a más empresas a que se sumen a la labor del Banco de Alimentos, explicó Vielsys Berguido, Jefa de Relaciones Públicas y Medios de Franquicias Panameñas.

Por su parte, Nelva Santos, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial, agregó: “Nuestro objetivo principal como empresa de alimentos es mitigar el hambre y la desnutrición en Panamá, apostando por promover la salud integral de nuestros niños, frenar la deserción escolar y causar un impacto positivo en sus vidas”.

Franquicias Panameñas, después de tres (3) años de haber iniciado con el programa Alimentando Esperanzas, ha contribuido con insumos para comedores como: Pensando en Ti en Colón, Belén Casa de Pan en Felipillo, Dios es mi Proveedor y Sustento en Mañanitas, Dios Proveerá en Mañanitas, Virgen de Guadalupe en Burunga, Clamor de Déboras en sus sedes de Nuevo Chorrillo en Arraiján y el Tecal y el comedor de la Iglesia El Nazareno en sus sedes de Puerto Caimito y La Industrial en La Chorrera y Ciricito en Capira. 

aldiapanama