Crearan Vitrina Panamá Digital para emprendedores

 Crearan Vitrina Panamá Digital para emprendedores
Sala de Redacción / Al Día Panamá

El presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero, presentó hoy un anteproyecto de ley que crea la Vitrina Panamá, como una ventana comercial digital para la promoción de emprendimientos de la República de Panamá.

En sus planteamientos dijo que la iniciativa se fundamenta con el objetivo de promocionar el desarrollo comercial digital de los emprendedores en momentos de la crisis por el Covid 19.

Destacó que la herramienta digital empresarial ofrecerá una mejor experiencia a nivel nacional y va de la mano del desarrollo de campañas que incentiven el consumo de productos y servicios que ofrezcan los emprendedores, ayudando a la estabilidad económica del país.

El presidente del parlamento destacó que los emprendimientos que en esta crisis se han iniciado demuestra la capacidad que caracteriza a los panameños generando un impacto económico positivo y procurando la equidad social.

El documento en su exposición de motivos argumenta que la pandemia del coronavirus- (COVID 19) – es una una crisis de salud global y que Panamá se encuentra en la ardua tarea de mitigar su propagación limitando viajes, movilidad, y suspendiendo la mayor parte de actividades económicas del país.

aldiapanama