El Continente Americano

 El Continente Americano

Por Emérita Flauzín De Meléndez

La teoría de que la América, debe su nombre a los primeros navegantes que desembarcaron en el continente, es decir, Américo Vespucio, no es tan acertada porque en realidad debería tratarse de Alberic!  cuando Alonso de Ojeda pasó por Centroamérica en 1499, los indígenas de la costa de cámara denominaban ya el continente entero con el nombre de Amérriqua que quiere decir en lengua maya: El paraíso De Los Vientos.

Profesora Emérita Flauzín De Meléndez

Los vestigios de esta civilización, las piedras, los templos encontrado, todas las excavaciones en nuestra época actual tienden a probar definitivamente la prioridad incontestable de esta civilización por encima de todas las otras. Hace 12.000 años que los mayas difundían por el mundo el ritual secreto de sus creencias, la síntesis original de su conocimiento, el código de sus leyes, tradiciones y costumbre.

¡Los aimaras, es decir, los superiores de los Aniutas {sacerdote} han dejado enseñanzas de las cuales hubo y todavía se busca la significación, los sabios se interesan por las elecciones de esos grandes iniciados y apena tienen los preliminares del alfabeto maya!…

Son los Aymarus quienes han dado su nombre a la lengua Aymara {lenguaje sagrado del imperio maya} es un idioma clave que resuelve los enigmas de otras lenguas. Se encuentran en las raíces del atlante, del sáncrito, del hebreo, del tibetano, etc., y en lo que concierne a las civilizaciones americanas de más allá del siglo XV a. j.c; época en que reinaba Inti-Kapaks el 5to monarca pirhua, se debe recurrir a las doctrinas esotéricas.

Lo que sabemos de los toltecas es con referencia de los que llegaron a la Anáhuac… {primer nombre de México en el año 667; establecimiento de los aztecas en México. El continente americano, o Amérriqua´´. Tuvo su origen en la subraza semítica {Atlante} Raza Aria blanca. Desarrollaron el quinto sentido y olfato. El continente americano se caracterizará en su sexta raza por un alto desarrollo espiritual y un sexto sentido {clarividencia astral} y poblará un continente que surgirá en el lugar donde se encuentra América del norte,  que previamente será destruida por terremotos y fuegos volcánicos.

Séptima raza. Se caracterizará por un completo desarrollo espiritual y por la adquisición de un séptimo sentido {clarividencia mental} y florecerá en un continente cuyo centro estará donde se encuentra actualmente América del sur. {Recolección de un místico} Max Heindel.  ( La autora Emerita Flauzin de Melendez es prefesora, poetisa y escritora).

 

 

 

 

aldiapanama