El Escorpión

 El Escorpión

HABITACIÓN 45 l: En un hotel de Calle 50 llegaba siempre la Loba Negra con uno de los maletines, eso dicen algunas de las  lenguas de la supuesta trama de corrupción de la constructora Odebrrecht en Panamá.  ¿Cuál sería el enigma de la habitación donde los negocios se hacían sin licitar?

HABITACIÓN 45 ll: En países como República Dominicana, México, Perú, Venezuela, Brasil  realizaron juicios y exfuncionarios involucrados fueron a la cárcel. Pero la Loba Negra explica que Panamá es un país muy especial,  nada sucederá. ¡ Viva la Partria!

HABITACIÓN 45 lll: Vivir es alegre.  Cuentan que en esas reuniones había tantos dineros que los tres exfuncionarios reían cada vez más fuerte y uno de ellos tomaba “ron” como si la botella fuera “N” de mujer a grandes sorbos.

FUEGO CRUZADO ll:

Se supo que el que está detrás de los ataques de Panky es el mismísimo ‘Cachaza’. Al parecer la guerra entre estos dos personajes no para… A comprar millo.

FUEGO CRUZADO ll:

Al parecer la guerra entre ambos copartidarios es constante y a fuego cruzado, pues el Cachaza quiere truncarle el camino político al ex diputado del Oeste, en el nuevo proyecto del RM. A

VUELO  l:  Será verdad que en la tarde de ayer miércoles salió un vuelo  desde el país del Imperio Azteca con llegada estimada a las 4:45 p.m. al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

VUELO ll: Pareciera que los aztecas no están  respetando la distancia, ni colocando separación entre pasajeros y además, el avión llegó repleto.  Un viajero  reclamó y le dijeron que se subía o se bajaba.  Cuidado con la incidencia del Covid-19, en el hogar de los rancheros.

ECONOMÍA l:   “Son más de 777 panameños en la pobreza que se nos han quedado atrás”.  Se espera  que el desplazamiento de la economía financiera por la economía real convierta en efectiva las palabras políticas prometidas con eso del Plan Colmena.

LA ECONOMÍA ll: Lo de la arca vacía que deja el pasado gobierno, según versiones de los ovejeros del PRD,  hace un poco difícil avanzar en forma efectiva por los caminos de la pobreza, es mejor ni hablar y  pasar las páginas en silencio.

LA  ECONOMÍA ll: Algunos se  joden,  y otros se salvan… Pero hay  tortugas que nacen con mucha suerte, ni  la pandemia del coronavirus en la ciudad de Wuhan pudo salpicarlas.

POLICIA NACIONAL  l:

Se Necesita más moto de alto rendimiento para combatir la delincuencia en la ciudad de Panamá. Hay sectores, por la 24 de Diciembre, que ni Superman podría  entrar por los caminos llenos de trincheras.

POLICIA NACIONAL ll:

En los corredores Sur y Norte ni pensar se te dañe el vehículo, y si ocurriera en horas de la noche: O te roban, y peor aún asesinan. Se necesita más seguridad o con el runrún del cambio de mando seguiremos guayando la yuca.

aldiapanama