KFC Panamá implementa líneas digitales para sus clientes

 KFC Panamá implementa líneas digitales para sus clientes

Sala de Redacción / Al Día Panamá

En la búsqueda de adaptarse a los cambios que ha traído
consigo la pandemia del Covid-19, KFC Panamá ha implementado innovadoras herramientas digitales para evolucionar sus líneas de atención y acercarse aún más a sus clientes.

La empresa ha habilitado el pago en línea a través de todas sus plataformas de servicio y ahora se están incorporando nuevos canales, a través de pedidos vía Whatsapp,  Facebook y  Messenger. Estos canales permiten recibir pedidos de los clientes a través de las plataformas con el número (+507) 236-5555 y enviar el pedido vía delivery.

“Nuestra estrategia durante la pandemia ha sido amplificar nuestras formas de contacto con el cliente, creando una mayor facilidad al momento de realizar sus pedidos. Manteniendo en todo momento, la calidad y sabor que caracteriza a KFC.”, comentó Vielsys Berguido, Jefa de Relaciones Públicas y Medios.

Explica que actualmente la marca mantiene operando 33 restaurantes a nivel nacional; siguiendo  medidas de prevención e higiene para garantizar la buena salud de sus colaboradores y la producción y entrega de sus alimentos.

Algunas de estas medidas son: protocolos al momento del ingreso al restaurante, barreras acrílicas de protección en el área de la caja, rondas de limpieza de puestos luego de ser utilizados, sellado de bolsas y distanciamiento.

KFC Panamá continúa evaluando las reaperturas de manera gradual. Para conocer las siguientes sucursales en abrir pueden ingresar al canal oficial de Instagram @kfcpa o por medio de la página de KFC www.kfc.com.pa, donde también podrán realizar sus pedidos.

aldiapanama