Realizan exposición virtual «Trazos y Rostros» de Fernando Peña Morán

Por Avenabet Mercado / Al Día Panamá

Un buen caricaturista no necesita tantas palabras para destacar que desea decir, por algunas razones hoy muchos amantes de este género se interesan ver y escuchar al artista de la plumilla Fernando Peña Moran como lo hace para llevar sus mensajes de los hechos que son noticias en los periódicos.

Fernando Peña Moran (@fpmoran1150) | Twitter
El maestro Peña Morán es un artista que sabe dar en el punto de los políticos que gustan abanicar la corrupción, muy picante, (Caricatura cortesía)

Hoy, a pesar de este tiempo de la crisis por los efectos de la pandemia (Coronavirus), muchos caricaturistas se unen para traernos los sucesos en imágenes, con un sabor agridulce, que en tantas ocasiones se torna en molestia para algunos funcionarios enquistado en el poder de los tiempos gubernamentales.

En nuestra primera entrega el picante de hoy es con el caricaturista Fernando Peña Morán. No entremos en más detalles al describir sus habilidades, su gracia y destreza. Sean ustedes mismos los testigos presenciales de sus técnicas en el arte de la caricatura.

Exposición virtual

Avenabet Mercado