El Escorpión

 El Escorpión

Ayuda humanitaria:  Al oído del presi: ¿Será cierto que después del puente hay un Repre…de la comunidad del Sapote que lo tienen negreado con la ayuda de bolsas  solidarias porque  a otros le dan mil y más y a él menos de la mitad… ?  ¿Será por qué es Loco? ¿Esto es político o mera coincidencia? Seguirán  investigando.

Gremio l: ¿Y los gremios de quienes son…? Claro que de sus asociados.

Gremio ll: Dirigentes que se transforman en gobiernista, hasta ahí llega todo. ¿Sino lo creen, entonces, por dónde andará un pomposo dirigente de las centrales obreras de Panamá,  de la pasada administración,  que gustaba viajar por los países del mundo, pero no por la República Bolivariana?

Administración:   A algunos elegantes funcionarios   no se les cae la lengua cuando califican la gestión  del inquilino de San Felipe de “éxito rotundo”. Que siga la fiesta del arribismo político a ultranza.

Prensa y asesores l: Es bien claro, hay que felicitar a quien en el Mes de la Patria calmó el viento que iba a estallar en otro huracán Eta, sin que los reyes truenen.

Prensa y asesores ll: Se cumplió con cuidar el honor de “Proteger y Servir”, pero nadie recuerda a la oveja mala que obró. ¡Viva la democracia al estilo panameño!

Prensa y asesores lll: ¿Y allí, por una defensoría, qué fue lo que paso?  Dice la Loba Negra que en la reunión habían personas muy fea, ataviada de forma estridente y chillona.  ¡Pero será cierto que el ambiente parecía  una reunión confusa y desconcertante entre los toros, los mastines del pueblo  del rebaño defensores y carneros lanudos.

¿Será verdad?: La Loba de Calidonia dice que uno de los  supuestos administradores de la  salud y un enfermo que enjuaga algo tragan. La gente el pueblo si habla, pues jamás podríamos pensar que algunos tienen las manos peludas. ¿Y quién podría ser?

aldiapanama