Busquets, admite esperan mejores resultados en la Supercopa de España

  Busquets, admite esperan mejores resultados en la Supercopa de España

Madrid, 16 ene (EFE).- El centrocampista Sergio Busquets comentó, antes de la final este domingo de la Supercopa de España ante el Athletic Club (21.00 CET/20.00 GMT, Sevilla) que la mejora del equipo no tiene que ver únicamente con el cambio de sistema, porque «va más allá de eso» y tiene que ver con «la confianza y el nivel de los jugadores».

Así respondió el mediocentro, al ser preguntado si se siente más cómodo con el 4-3-3 o con el juego con doble pivote que implementó Ronald Koeman cuando llegó al Barça. «(el 4-3-3) Ha sido el sistema más utilizado durante más tiempo, pero creo que todo va más allá del sistema: son los jugadores y lo que estés convencido al respecto. Ahora estamos jugando 4-3-3, nos encontramos cómodos» , insistió.

Busquets, que antes de su intervención envió un saludo al capitán del equipo de fútbol sala Sergio Lozano, gravemente lesionado de nuevo en su rodilla, admitió que el Barça está «muy motivado» para poder conseguir el primer título del curso.

«No está siendo una temporada fácil, el equipo está cada vez mejor y haciendo las cosas bien», dijo Busquets, quien admitió que están pendientes de la evolución de Leo Messi y de Sergiño Dest, ausentes por lesión en el partido de semifinales ante la Real Sociedad.

«Messi es el mejor jugador del mundo, si él juega se acentúan nuestras opciones. Vamos a ver cómo reacciona su cuerpo, la última palabra será suya, de los servicios médicos y del míster. A ver cómo evoluciona», insistió.

aldiapanama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *