Los astros nos hablan

 Los astros nos hablan

Por Emérita Flauzín De Meléndez / Al Día Panamá

[email protected]

Mientras algunos charlatanes desconocedores de Dios y sus manifestaciones a través de él y su creación, ignoran el lenguaje real de la verdadera importancia Divina y creadora. “no se trata aquí de hacer la apología de la Ciencia de los astros,  pues es necesario que el profano tenga una idea más exacta de lo que generalmente se clasifica en el ocultismo.

La Astrología se divide en dos partes bien distintas,  la primera basada solamente sobre la matemática, puesto que se trata de establecer correctamente un esquema del cielo para un momento de cosmografía;  pero mientras esta primera parte comparte primeramente el dominio de  la astronomía cuando se trata de introducir los diferentes elementos , la segunda parte recure sobre todo como la medicina en una tradición : en incierto se trata de interpretar los aspectos formados por los elementos en juegos , significaciones que hay que saber según las conclusiones planetarias.

Conclusiones ciertas después de haber notado durante siglos y “los mismos fenómenos se producían cuando se presentaban los mismos elementos planetarios”. ¿Quiénes no han sido testigo del lenguaje de los planetas en el espacio, el 20 de diciembre de 2020, a júpiter y a Saturno en su conjunción? con un mensaje de justicia abundancia, sabiduría, paz, explicaciones y conquistas en un mundo nuevo con raza nueva y cambios de conducta honestidad,  justicia , igualdad,  equilibrio paz, dialogo.

Mientras que Saturno: enfermedades, sacrificios, rebeldías, castigos presiones, desgastes y muerte. En todas las cosas se encuentran el positivo y negativo.

Efectos de diferentes planetas sobre la tierra y la humanidad.

La luna con sus influencias generales y el sol cuyos rayos no puede negarse. Hay un astro que ha tomado importancia para los incrédulos, se trata de martes Dios de la guerra. En 1914 fue un factor de desorden guerrero incansable, recordemos en la tarde de Waterloo Napoleón Bonaparte perdió su batalla y murió en la isla santa Elena.

Marte que al principio de ese año a unos 150 millones de kilómetros de la tierra hizo una incursión de la espira solar transitoria que lo a cerco a nuestro planeta a 58 millones de kilómetros el 23 de agosto su retrogradación había terminado después se aleja dejando su influencia en el militarismos a la segunda guerra mundial donde millones con efectos de las bombas murieron por mar y tierra,  recordemos la bomba de Hiroshima donde  6 millones  de judíos fueron sometidos en hornos fríos y calientes por la trilogía de Hitler Mussolini y  Stalin. Cinco países intervinieron por la paz:  Japón, Estados unidos, China, Inglaterra y Francia.

*La autora Emérita flauzín de Meléndez es educadora, poetiza y escritora.

aldiapanama