Continúa en estado grave balonmanista de Cuba en Portugal

 Continúa en estado grave balonmanista de Cuba en Portugal
Con gran interés por una importante recuperación se sigue el estado de salud gran balonmanista cubano Alfredo Quintana, portero del club Oporto de Portugal, quien continúa hoy en estado grave tras sufrir el lunes pasado un paro cardiorrespiratorio durante el entrenamiento.

Medios portugueses como Tribuna Expreso, Ionline, Observador, Jorna SOL y el JM Madeira señalan que el jugador nacido en la mayor isla del Caribe hace 32 años recibe atención médica en el hospital São João, donde permanece internado, en coma inducido, en la unidad de cuidados intensivos.

Al conocer la noticia,  confirma también Prensa Latina,  muchas han sido las muestras de apoyo a través de las redes sociales a familiares y al club Oporto; entre estas la del presidente de la Federación Cubana de Balonmano, Franklyn Guevara, quién a través de Twitter se sumó a los deseos de pronta recuperación.

Tras lo ocurrido, el conjunto portugués decidió abandonar el resto de partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones del Balonmano de Europa y hoy en Twitter informó que la situación clínica del guardameta Quintana sigue igual, sin novedades con ‘muy mal pronóstico’.

aldiapanama