¿Y el calentamiento global ?

 ¿Y el calentamiento global ?

Por: Luis Alberto Hooper Domínguez /  Ingeniero Agrónomo.

Los científicos durante estos pasados años, nos han estado alertando sobre el Calentamiento Global y sus nefastas consecuencias. Nos alertaban que ese Calentamiento Global se debía, principalmente, a las quemas que realizan nuestros productores agrícolas para proceder a sus siembras. Pero casi nada decían del MONÓXIDO DE CARBONO que producen los millones y millones de carros, los miles y miles de locomotoras y barcos. Y menos mencionan el MONÓXIDO DE CARBONO que producen los aviones, descargándolo, allá arriba, en la Atmósfera.

Ahora, en vez de un Calentamiento Global, en el Hemisferio Norte, lo que nos ha venido es un ENFRIAMIENTO. Se han presentado grandes nevadas en Nueva York, Washington, Texas y Europa. Mi hijo, quien vive en Calgary, Canadá, me reporta temperaturas de 35 grados Centígrados bajo cero. Y en la Base Aérea de Cold Lake, donde trabajaba, antes de jubilarse, las temperaturas reportadas han sido de 40 grados Centígrados bajo cero.

Los científicos darán explicaciones, que desde luego no serán las correctas. Pero ellos dirán que sí son las correctas. Porque ellos nos echan por delante que ellos son los científicos, que todo lo saben. Nos dirán que todo se debe al caos que está provocando el Cambio Climático. Sin embargo no logran explicar correctamente esos drásticos cambios en el clima.

Y los científicos vuelven a caer en el mismo tema. Que las culpables son las quemas que realizan los campesinos. Los científicos prefieren, mil veces, que se los lleve el diablo, antes de aceptar que estos cambios en el Clima se deben a las diversas Fuerzas de Atracción que ejerce la Luna sobre la Tierra, durante el desarrollo del CICLO LUNAR, que tiene una duración de 1260 días.

Recordemos que el PERIGEO es el Momento Astronómico, durante el cual la Luna, cada mes, tiene el mayor acercamiento a la Tierra. Durante el PERIGEO, por sí solo, la Luna ejerce su MAYOR ATRACCIÓN sobre la Tierra.

El APOGEO es el Momento Astronómico, durante el cual la Luna, cada mes, está mas lejos de la Tierra. Durante el APOGEO la Luna ejerce su MENOR ATRACCIÓN sobre la Tierra De MAYOR a MENOR, las siguientes son las FUERZAS DE ATRACCIÓN que ejerce la Luna sobre la Tierra:

1.- PERIGEO con Luna Nueva.

2.- PERIGEO con Luna Llena.

3.- PERIGEO solo.

4.- Luna Nueva sola.

5.- Luna Llena sola.

Los Momentos Astronómicos durante los cuales se ejercen las MENORES Fuerzas de Atracción de la Luna sobre la Tierra, son durante el APOGEO, sobre todo, si coincide o está muy cerca del Cuarto Menguante. Cada mes, el PERIGEO va ocurriendo, gradualmente sobre diferentes coordenadas de la Tierra.

Si el PERIGEO ocurre sobre el Polo Norte, tarda 1260 días en ocurrir sobre el Polo Sur.. A este período de tiempo, se le llama CICLO LUNAR.

Este Ciclo Lunar es TOTALMENTE DESCONOCIDO por los científicos. Por esas razones es que los científicos andan enredados en las patas de los caballos, inventando nombres y conceptos ANTICIENTIFICOS como, Fenómeno del Niño, Fenómeno de la Niña, Calentamiento Global y Cambio Climático.

Las siguientes son las razones por la cuales han ocurrido las nevadas en el Hemisferio Norte, y han llegado a Panamá como lluvias:

Las Lunas Llenas, las quintas Fuerzas de Atracción de la Luna sobre la Tierra, han estado ocurriendo sobre el Norteño Círculo Polar Ártico. Estas Fuerzas de Atracción de las Lunas Llenas han levantado grandes volúmenes de aires muy fríos, que han provocado las nevadas en el Norte y las lluvias sobre Panamá.

Para los meses de Junio, Julio y Agosto del presente año 2021 es la Estación del caluroso Verano en el Hemisferio Norte. Para el caluroso Verano será la Luna Nueva, la Cuarta Fuerza de Atracción de la Luna la que estará ocurriendo sobre el Hemisferio Norte.

Estas Lunas Nuevas moverán vientos calientes, los cuales provocarán sequías durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre del presente año 2021. El año 2021 será un año nada bueno para el Sector Agropecuario.

 

aldiapanama