Real Madrid y Chelsea aplazan desenlace de la semifinal, ventaja para los ingleses

 Real Madrid y Chelsea aplazan desenlace de la semifinal, ventaja para los ingleses

Madrid / Agencias

Ha llegado el momento, el  Real Madrid empata (1-1) con el Chelsea FC en partido de ida de semifinales de la Champions League. fue un resultado que da algunas leves  ventajas a los londinenses por el gol anotado en campo contrario, en el Alfredo di Stéfano de Valdebebas.

Dos de los  gestadores de la Superliga, que tanto ha dado que hablar durante la semana, nuevamente  se vieron los rostros  en una  competición que se suponía deseaban dejar atrás. El Madrid estaba avisado de cómo juega el Chelsea y no obstante, el conjunto londinense tuvo la primera en una rápida contra. Pulisic cedió de cabeza para que Werner, a bocajarro, se encontrara con un providencial Courtois.

El Madrid estaba avisado de cómo juega el Chelsea y no obstante, el conjunto londinense tuvo la primera en una rápida contra. Pulisic cedió de cabeza para que Werner, a bocajarro, se encontrara con un providencial Courtois.

Pero los blancos estuvieron a punto de pagar caro un despiste, una pérdida en la zona de medios del campo del Chelsea con la zaga muy adelantada. El Madrid no aprendió del error pero sí Pulisic, que en la siguiente controló el centro de Rudiger dentro del área para driblar a Courtois con sangre fría y poner el 0-1 a los 14 minutos de partido.

aldiapanama