Ubican al sospechoso del tiroteo en Carolina del Sur, es un exjugador de Fútbol

 Ubican al sospechoso del tiroteo en Carolina del Sur, es un exjugador de Fútbol

ARCHIVO – En esta foto del 17 de octubre del 2010, el cornerback de los 49ers de San Francisco Phillip Adams está sentado en la banda durante un partido de la NFL . Una fuente familiar con la investigación dice que el hombre que mató a tiros a cinco personas, incluyendo un prominente médico, en Carolina del Sur fue identificado como Adams, quien se suicidó el jueves, 8 de abril del 2021, por la mañana. (AP Foto/Paul Sakuma)

Estados Unidos / Agencias

Una autoridad del condado de York, Kevin Tolson, informó la tarde de este jueves que el sospechoso del tiroteo es el exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Estadounidense (NFL, por sus siglas en inglés) Phillip Adams, quien se suicidó en la madrugada del jueves después de cometer el crimen.

En el hecho, ocurrido en el día miércoles, las  autoridades informaron que un reconocido médico de urgencias, su esposa, sus dos nietos de 9 y 5 años, y un empleado de la familia murieron en el tiroteo ocurrido en una vivienda cerca de la ciudad de Rock Hill, en el condado de York, en Carolina del Sur.

«Nada de esto tiene sentido para ninguno de nosotros», dijo el alguacil Kevin Tolson al explicar que  alrededor de las 4:45 pm del miércoles, los agentes respondieron a dos reportes telefónicos de disparos en una casa en el 4400 de Marshall Road. Durante la rueda de prensa, el alguacil reprodujo a los periodistas las llamadas recibidas por el 911.

Ocho minutos luego de recibir las denuncias denuncia, los agentes llegaron a la residencia y hallaron con heridas mortales de bala al doctor Robert Lesslie, de 70 años; a su esposa, Barbara Lesslie, de 69 años; y a sus nietos, de 9 y 5 años. James Lewis, de 38 años, un técnico de aire acondicionado que trabajaba para la familia en ese momento también recibió un disparo. Todos murieron en el lugar.

aldiapanama