Jardinero estrella de Atlanta Braves es arrestado por asalto y agresión

 Jardinero estrella de Atlanta Braves es arrestado por asalto y agresión

Georgia / Agencias

El jardinero de los Atlanta Braves, Marcell Ozuna, fue arrestado ayer y acusado de agresión grave después de un incidente doméstico en Sandy Springs, Georgia, según los registros de la cárcel en el sitio web del condado de Fulton (Georgia).

Ozuna, de 30 años, fue acusado de estrangulamiento por asalto agravado, un delito grave que conlleva un mínimo de un año y un máximo de 20 años de prisión, y un delito menor de agresión, violencia familiar, según los registros

En un comunicado, los Braves dijeron: «Nos enteramos del arresto de Marcell Ozuna esta noche e informamos de inmediato a la Oficina del Comisionado.

Se espera que MLB inicie una investigación sobre Ozuna, dijeron fuentes a ESPN, y podría suspenderlo bajo la política negociada conjuntamente de la liga con la Asociación de Jugadores de MLB.

El Departamento de Policía de Sandy Springs en Georgia informó en un comunicado que los agentes acudieron el sábado en la tarde a una vivienda, debido a una llamada al número de emergencias 911 e ingresaron en el lugar, cuya puerta frontal estaba abierta.

aldiapanama