Los Eagles reclaman al ex corredor Kerryon Johnson

 Los Eagles reclaman al ex corredor Kerryon Johnson

Por Luis Reed Farrugia /Al Día Panamá

Tras varias negociaciones  y acercamientos  los  Philadelphia Eagles reclamaron al ex corredor de los Detroit Lions, Kerryon Johnson, de los waivers, anunció el equipo al cierre de la semana.

Los Lions renunciaron a Johnson un día antes, separándose oficialmente de su selección de segunda ronda de 2018,  procedente de Auburn después de solo tres temporadas, detallan informaciones de UPI.

Todo el cabildeo no se detiene y hoy  Johnson se une al abarrotado backfield de los Eagles que incluye a Miles Sanders, Jordan Howard, Boston Scott y al novato Kenny Gainwell.

Se espera que Sanders sirva como el líder del equipo una vez más, con el resto del grupo compitiendo por lugares en la rotación. Los Eagles seleccionaron a Gainwell, un corredor de doble amenaza procedente de Memphis, en la quinta ronda del Draft de la NFL 2021.

Johnson, de 23 años,  se convirtió en prescindible para los Lions después de que la franquicia seleccionó a D’Andre Swift con la selección general No. 35 en 2020. Luego, el equipo firmó al corredor agente libre Jamaal Williams a principios de esta temporada baja y seleccionó al ex corredor de Oregon State Jermar Jefferson en el último draft,  borrador de la semana.

En 34 partidos en su carrera, Johnson ha registrado 1,225 yardas terrestres y ocho touchdowns. Ha agregado 61 recepciones para 527 yardas y tres anotaciones de recepción.

aldiapanama