Nueva York está reabriendo, el Metro funcionará las 24 horas

 Nueva York está reabriendo, el Metro funcionará las 24 horas

Visitantes en Times Square en Manhattan .Credit … Victor J. Blue para The New York Times

Nueva York, 3 may. 21 (Agencias- Axios)-. La ciudad de Nueva York está a quince días del borde de lo normal, especialmente para los que están completamente vacunados.

El panorama general: las empresas pueden reabrir por completo y el metro de la ciudad de Nueva York volverá a funcionar las 24 horas, los 7 días de la semana a mediados de mayo.

Esto se aplica a restaurantes, oficinas, tiendas minoristas, teatros, museos, peluquerías, parques de diversiones y gimnasios en la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, dijeron funcionarios electos.

Las empresas «no tendrán que cumplir con la regla de los seis pies si requieren que todas las personas presenten una prueba de vacunación completa o un resultado negativo en la prueba del coronavirus», señala el NY Times .

«Los restaurantes también pueden eludir la regla de los seis pies erigiendo barreras entre las mesas». La conclusión: «La vida debería volver a la normalidad. Está vacunado. Y es un incentivo para vacunarse», dijo el gobernador Andrew Cuomo.

aldiapanama