Kiwanis Football League reactiva acciones con tope internacional 

 Kiwanis Football League reactiva acciones con tope internacional 

Sala de Redacción / Al Día Panamá

Después de dieciocho meses inactivos por alerta pandémica debido al COVID-19 retornan las actividades del football americano panameño, con un evento internacional denominado “Kiwanis Panama Bowl 2021” cuyo plato principal será compromiso entre Selección de Querétaro, México vs Panama Sharks. 

Los organizadores tienen programados tres partidos cada día, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad    repartidos para miércoles 2 y sábado 5 de junio respectivamente, con las selecciones Flag Varsity (U18F), Contact Juvenil (U16M) y Contact Varsity (U18M).

Jornada #1 (miércoles 2 junio) 

Sede: Copa Airlines Field – cancha de Football Americano del Sports Center de Costa del Este

5:00pm Flag Femenino U18,

6:00pm Contact Juvenil U16M

8:00pm Contact Varsity U18M

Jornada #2 (sábado 2 de junio) 

Sede: Estadio Emilio Royo – Ciudad Deportiva Irving Saladino, Juan Díaz.

3:00pm Flag Femenino U18,

4:15pm Contact Juvenil U16M y

6:30pm Contact Varsity U18M

Eric Holland, head coach, Panama Sharks U18 dijo que “tendremos un equipo muy similar al llevado al International Bowl 2020 en Dallas, Texas; los muchachos buscarán volver a salir victoriosos en otra gesta internacional”.

En tanto, Fernando Franco, mánager de Panama Sharks categoría Juvenil expreso que reducimos a 35 jugadores con talento, liderazgo y empoderamiento, características que fueron evaluadas mediante tryout invitacional de 120 jugadores.

La Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá mantiene constante exportación de jugadores que completaron ciclo KFL, mediante programa deportivo de la entidad cívica que potencializa, talento humano con oportunidades superlativas tanto en el campo educativo como deportivo.

Los Comisionados de la Kiwanis Football League (KFL), destacaron que varios jugadores formados por la organización aprovechan la ocasión, para forjar carreras profesionales en universidades en Estados Unidos y México

aldiapanama