Argentina y Brasil esperan duelo por final de Copa América

 Argentina y Brasil esperan duelo por final de Copa América
Buenos Aires, 10 jul (Prensa Latina) Las casas se acondicionan para el gran momento, muchos portan con orgullo la camiseta mientras crece hoy aquí la ansiedad por la final de la Copa América con el duelo Argentina-Brasil.

Los nervios están de punta. Hace 28 años la celeste y blanca aguarda por traer a casa el trofeo y sobre todo Lionel Messi, considerado uno de los más grandes jugadores del mundo, quien con su equipo nacional ha logrado pocas victorias.

‘Messi, gane o no gane la Copa, seguirá siendo el mejor de la historia’, declaró este sábado el DT Lionel Scaloni, quien con su perseverancia y estrategia ha logrado conducir a sus muchachos a esta final.

El entrenador se mostró ilusionado por la posibilidad de traer el título continental pero también es cauto pues sabe que tiene ante sí a un gran rival y como añadido jugarán en el Maracaná, un estadio que el equipo verde-amarillo se conoce como la palma de su mano.

En una conferencia virtual, Scaloni señaló que no cree en las revanchas, en referencia a aquella también semifinal en 2019 ante Brasil. «Para mí no es una revancha esta final en la que nos volvemos a encontrar. Puede ser un partido que paralice al mundo, pero no hay revancha», declaró.

aldiapanama