Choque de Max y Hamilton costará 1.8 millones de dólares

 Choque de Max y Hamilton costará 1.8 millones de dólares
  • Verstappen y el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, chocaron en la primera vuelta de la carrera en Silverstone. El joven neerlandés tuvo que abandonar y fue trasladado a un hospital para descartar lesiones, mientras que Hamilton acabó ganando la carrera.

Por Gertrudi Feraud

 Londres, 24 jul. 2021 (Agencias)-.  El jefe de Red Bull, Cristian Horner,  fue del criterio que Lewis Hamilton recibió una leve penalización por el incidente con Max Verstappen durante el Gran Premio de Gran Bretaña, el cual envió al de países bajos contra la barrera, ocasionado la destrucción del auto que le costó a los austriacos 1.8 millones de dólares.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

“El otro factor significativo es el elemento de límite de costos de esto. Ese accidente nos ha costado aproximadamente $1.8 millones de dólares y un accidente como ese tiene consecuencias a gran escala en una era de límites presupuestarios”.

Siempre recordemos que durante Cabe este año inició la introducción de límite de gastos para los equipos, por lo que este tipo de desembolso tiene que ser analizado a detalle por el equipo, pues este tipo de cantidades podría impedir o acortar los planes de desarrollo de la escudería.

“Dada la gravedad del incidente y la multa indulgente, estamos revisando todos los datos y tenemos derecho a solicitar una revisión”, escribió en una columna del equipo publicada en su página web

 

aldiapanama