Vibrantes carreras en reactivación del Circuito Internacional de Panamá

 Vibrantes carreras en reactivación del Circuito Internacional de Panamá

Sala de Redacción / Al Día Panamá 

Despliegue de adrenalina, emoción y pericia estará presente en la vuelta a la acción del campeonato nacional de automovilismo en el Circuito Internacional de Panamá, programado para fin de semana del 4 y 5 septiembre, próximo.

Una gran oportunidad para que los expertos de la velocidad muestren dominio en el Autódromo ubicado en el corregimiento Mendoza, La Chorrera. De acuerdo con Diego Narbona, tres categorías de autos de carrera tendrán participación, tales como Turismo Nacional, S2000 y GT2.

El campeonato de automovilismo 2021 tendrá cómo aliciente la categoría “Interclubes Street Legal” , será en dos fechas (4/5 septiembre) y (23/24 octubre) con respaldo de los pilotos participantes, ávidos de acción detenida por pandemia COVID-19.

El formato de las carreras está conformado por tres mangas a diez vueltas cada una, bajo reglamentados establecidos en ediciones anteriores y aprobados por los timoneles, con horario desde las nueve de la mañana hasta las 5 de la tarde.

El evento será presentado por Autostar con sus marcas Mercedes-Benza y Maxus dónde tendrán exhibición de autos y personal de ventas.

Informaron que recinto reservado para deportes a motor tendrá aforo para mil fanáticos. Los boletos están preventa pueden ser adquiridos en www.boletoscip.com. Los precios en serán; Pits (B/. 20.00)  Panorámicos y Entrada General (B/. 5.00).

aldiapanama