Caja de Ahorros respalda la reactivación del turismo

 Caja de Ahorros respalda la reactivación del turismo

-Entidad brindará su plataforma de servicios bancarios para el desarrollo del sector

Sala de Redacción / Al Día Panamá

Como parte de la estrategia de recuperación económica de Panamá y siendo el turismo el punto focal para la exposición de la marca país como destino, Caja de Ahorros respalda a la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) mediante una firma convenio de patrocinio de la 5ta. versión de la Convención Nacional de Turismo de Panamá (CONATUR), brindando opciones de financiamiento para este sector por medio de su programa de Reactivación Económica.

CONATUR se desarrollará el 29 y 30 de septiembre en presencia de más de 350 participantes, bajo el lema “Integración e Innovación, Claves para la Recuperación del Turismo Sostenible en Panamá” y busca integrar a todos los actores del sector turismo, implementando el Plan Maestro de Turismo Sostenible que es parte integral del Plan Estratégico Nacional 2030.

“Desde la banca estatal esperamos seguir siendo un impulsor destacado y relevante en el crecimiento económico de Panamá, brindando productos y servicios especialmente diseñados para acompañar a cada uno de nuestros clientes, aliados comerciales y colaboradores en sus proyectos”, destacó Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros. “Así como nos unimos al Tour de Panamá por el desarrollo del turismo, seguiremos aportando a iniciativas que reactiven este sector y generen fuentes de empleo”, concluyó.

Caja de Ahorros como actor clave en el desarrollo financiero del país y líder en la implementación de una plataforma única y especializada para el sector emprendedor, Mipymes y corporativo, se suma a impulsar las económicas locales por medio del turismo y bajo una coordinación público-privada, que logre el objetivo de la visión del turismo: ser reconocidos como destino turístico sostenible de clase mundial.

aldiapanama