Escuadrón Raiders pisa fuerte en Football Americano Juvenil KFL

 Escuadrón Raiders pisa fuerte en Football Americano Juvenil KFL

Sala de Redacción / Al Día Panamá 

Brader Raidres, presenta generación de jugadores reclutados en etapa de formación, con fundamentos reflejados en las dos primeras fechas en una competición que promete dar espectáculo sin precedentes, con trabajo anticipado para brindar a los fanáticos una experiencia única. 

El público que asiste semanalmente al estadio fue testigo del despliegue ofensivo de los draconianos tras vencer a Balboa Dragons por pizarra 22 a 0. Las estrategias fueron aplicadas a la perfección para mandar claro mensaje que están dispuestos pasar por encima a cualquier aspirante en campeonizar.

La competición promete dar un espectáculo sin precedentes y lleno de grandes jugadas en ambas divisiones; los organizadores aseguran que hubo un trabajo anticipado para brindar una experiencia única, y sobre todo un buen espectáculo

Por otro lado, las armas letales del AIP Fighting Owls, representadas en Diego Espinosa, Sebastián Valdez y Juan Diego Achurra utilizaron talento individual en corridas de poder, para imponer juego sobresaliente que permitió visitar zona de anotación en la victoria sobre La Salle Spartans por marcador de 31 a 0.

Cabe destacar que también tuvo papel importante, los integrantes de equipos especiales de la Academia Interamericana de Panamá, entre ellos Héctor Ortega que logró sendas intercepciones que permitieron tener tranquilidad al QB Raúl Alberto Arias en la conducción del partido.

Entre tanto, en otro partido de la jornada, una serie de oportunidades que fueron aprovechadas al máximo por espigado mariscal de campo Christian Restrepo en combinación con Fernando Alvares y Francisco Castrellón dieron triunfo a Kiwanis Kolts sobre El Colegio de Panamá, Mighty Eagles por 14 a 0.

Fue un partido accidentado por gran cantidad de advertencias que dilataron oficiales durante encuentro caracterizado por intensas estrategias tanto defensivas como ofensivas en el terreno de juego. Guillermo Sánchez y Ángel Chamorro por representativo negro y amarillo; al igual que Gabriel Fábregas por Águilas, fueron figuras destacas en el cotejo.

La tercera fecha de la temporada será, sábado 11 de septiembre próximo con solo dos partidos; AIP Fighting Owls vs Balboa Dragons y El Colegio de Panamá, Mighty Eagles vs La Salle Spartans, descansan Kiwanis Kolts y Brader Raiders.

aldiapanama