Golpe de Vogelbach en novena remontada internacional

 Golpe de Vogelbach en novena remontada internacional

MILWAUKEE (AP) – A Daniel Vogelbach le encanta tener la oportunidad de cambiar el tono de un juego con un solo golpe. Aprovechó al máximo esa oportunidad el domingo y entregó uno de los momentos más memorables en la temporada encantada de los Cerveceros de Milwaukee.

Vogelbach lanzó un grand slam de emergente ante Alex Reyes para coronar un rally de cinco carreras en la novena entrada que le dio a los Cerveceros líderes de la División Central de la Liga Nacional una victoria por 6-5 sobre los Cardenales de San Luis.

«Disfruto estar en esas situaciones, ya sea que falle o tenga éxito», dijo Vogelbach después de conectar el primer jonrón de su carrera y el primero de cualquier jugador de los Cerveceros esta temporada.

“Como competidor, siempre quieres estar en esas situaciones y ser el tipo que sube al plato en esa situación. Estoy feliz de haber podido pasar por los muchachos que hicieron todo el juego ”, dijo.

Reyes (5-8) ingresó al juego luego de que los Cerveceros llenaran las bases frente a Giovanny Gallegos. Vogelbach conectó un lanzamiento de 1-0 por encima del brazo extendido del jardinero derecho Dylan Carlson, quien hizo un intento de salto frente a la pared.

Vogelbach fue acosado en el plato de home y rociado con el contenido de un cubo de Gatorade.  Durante su tiempo fuera, los Cerveceros adquirieron al primera base Rowdy Tellez, una movida que cambió el papel de Vogelbach con el equipo.

aldiapanama