Nuevo tiroteo en EEUU dejó un muerto y siete heridos

 Nuevo tiroteo en EEUU dejó un muerto y siete heridos
Washington, 7 sept (Prensa Latina) Autoridades policiales de Estados Unidos informaron hoy sobre un nuevo tiroteo en Kansas en el que murió una persona y otras siete resultaron heridas en medio de la escala de violencia armada en el país.

El incidente ocurrió en la medianoche de este martes después que un hombre abriera fuego tras ser expulsado de un club nocturno en Wichita, la ciudad más poblada del estado.

El capitán del Departamento de Policía de la ciudad, Wendell Nicholson, confirmó que el atacante disparó a una multitud después de que guardias de seguridad del Enigma Club & Lounge lo echaran del establecimiento por un ‘disturbio desconocido’.

De las personas que recibieron impactos de bala uno murió, dos están en cuidados intensivos con pronóstico reservado, tres se hallan en estado grave y otras dos se recuperarán porque recibieron heridas leves, según el oficial.

Las autoridades municipales no revelaron el nombre de la víctima mortal, solo explicaron que se trata de una persona de 30 años. El presunto tirador huyó de la escena y la policía continúa las investigaciones para descubrir su paradero.y el atacante confesó que lo motivó el odio hacia los hispanos

aldiapanama