Rescatan a padre e hijo atrapados en Río Chico de Natá

 Rescatan a padre e hijo atrapados en Río Chico de Natá

Sala de Redacción / Al Día Panamá

El SINAPROC de Coclé logró el rescate de dos personas, padre e hijo, los que se encontraban atrapados en medio de la corriente del río Chico de Natá.

Manuel Gómez, director Regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Coclé, informó que en horas de la noche de este sábado se recibe información de familiares de dos personas que no podían salir por la fuerte corriente del río y que en medio de la desesperación subieron a un árbol para no ser arrastrados por la fuerte corriente de este caudaloso río.

El personal de Búsqueda y Rescate inmediatamente se traslada al lugar y se procedió a realizar las maniobras de rescate para lograr sacar a padre e hijo que habían quedado atrapados cuando daban un paseo por el área.

Gómez señaló que estas dos personas mantenían dos horas en el árbol para evitar ser arrastrados por la corriente.
Reiteró a la población que es importante recordar las medidas de seguridad y prevención que dicta el SINAPROC por época lluviosa, como evitar cruzar ríos y quebradas, para no ser sorprendidos por una cabeza de agua, como ocurrió con estas dos personas que afortunadamente lograron sobrevivir.

Avenabet Mercado