CAPATEC invita a la inauguración del evento “Biz Fit 2021”

 CAPATEC invita a la inauguración del evento “Biz Fit 2021”

Sala de Redacción / Al Día Panamá

La Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC), los invita  a la inauguración y desarrollo de su evento anual “Biz Fit 2021”, que en su versión número 13 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de AMPYME, ubicado en Vía Israel, Edificio 96, frente al Colegio Richard Newman.

Bajo el lema, “Emprendimiento como Motor de Innovación y Negocios”, Biz Fit 2021 será 100% virtual donde se espera la presencia de innovadores de tecnologías, emprendedores, empresarios, académicos, estudiantes, así como una importante participación del sector público y privado, tanto nacional como internacional.

Contaremos con Fireside Chat con StartUps de la región, Panel de Gobierno Digital e Innovación, Sesión de E-Commerce, Caso de Estudio de Innovación Abierta, Escalamiento & Seed Fund, Conferencia Magistral Data Thinking y mucho más.

Le reiteramos la cordial invitación a este importante evento de tecnología, innovación y telecomunicaciones organizado por CAPATEC.

Evento:   Inauguración y Desarrollo de BIZ FIT 2021

Lugar:    Centro de Convenciones de AMPYME

Hora:   9:00 a.m.

Fecha:  Jueves, 21 de octubre de 2021

aldiapanama