Playoffs definidos en Varsity Contact en Football Americano Kiwanis 

 Playoffs definidos en Varsity Contact en Football Americano Kiwanis 

Sala de Redacción / Al Día Panamá 

La temporada 2021 de la Liga Varsity Contact del Football Americano que organiza, el Club Kiwanis de Panamá entra en etapa de definición con representación de los cuatro mejores equipos que mediante estrategia de juego llegaron a posicionarse con propósito de alzarse con título de campeón.

La división tendrá los siguientes emparejamientos en semifinales a muerte súbita programados para una doble jornada el viernes 22 de octubre en Complejo Deportivo Sports Center en Costa del Este.  Los invictos AIP Fighting Owls enfrentarán a Balboa Dragons, mientras que Brader Raiders tendrá compromiso frente a La Salle Spartans.

El escuadrón negro y plata selló de gran forma una ronda regular tras vencer a Kiwanis Kolts  por marcador de 19 a 0. El mariscal de campo Martin Roux tuvo complemento ideal en juego aéreo con Camilo Gómez, convertido en pesadilla ofensiva  para convertirse en figura del encuentro. En tanto Felipe Riera logró importantes corridas de poder en dominio claro y total del emparrillado.

En tanto La Salle Spartans derrotaron a Balboa Dragons por 14 a 13, en resultado ajustado con gran participación de Diego Rodríguez que puso arriba a los espartanos con visita rápidamente en la zona de anotación.

Las genialidades mediante acarreos de poder protagonizados por Juan Pablo Bilbao y Guillermo Chu, acompañado de las genialidades del QB Mario Moreno fueron claves en dominio espartanos; luego de ser sorprendidos por Eduardo Vergara y Roosevelt Thayer, quienes mantuvieron presión en todo momento.

aldiapanama