Promueven intercambio comercial entre Panamá y Vietnam

 Promueven intercambio comercial entre Panamá y Vietnam

Sala de Redacción / Al Día Panamá 

A fin de retomar las relaciones comerciales entre Panamá y Vietnam, promover potenciales exportaciones y el desarrollo de proyectos comunes en beneficio de los sectores productivos panameños, el viceministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Sosa sostuvo una reunión con el consejero Comercial de la Embajada de Vietnam en México, Luu Van Khang.

En el encuentro se promovió a Panamá como centro de distribución para la región de productos vietnamitas y el restablecimiento de una oficina comercial de Vietnam en Panamá.

Como parte de la agenda, también se exploró la posibilidad de reactivar las reuniones bilaterales con las autoridades encargadas del comercio y la industria en Vietnam, así como programas que permitan llevar asesoría técnica a los productores de rubros tropicales como marañón, sándalo, arroz y productos acuícolas.

El Gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen lleva adelante una serie de acciones dirigidas a atraer nuevas inversiones y generar mayores oportunidades para nuestras exportaciones, por lo cual estos acercamientos van encaminados a este objetivo, agregó el viceministro Sosa

aldiapanama