Artista y caricaturista Benjamin Samudio gana premio nacional de acuarelas

Por Avenabet Mercado / Al Día Panamá

Los caminos para avanzar en las artes no se detienen en la vida del artista y caricaturista panameño, Benjamin Samudio (Benji); por esa razón dijo presente en el primer llamado que hizo la International Watercolor Society (IWS), sección de Panamá, en colaboración con el Ministerio de Cultura de Panamá, al anunciar el Primer Concurso Nacional de las Acuarelas de la IWS Panamá.

La actividad  ¨Panamá en acuarelas”, pudo iniciarse en el mes de septiembre de 2021, con el patrocinio de la Universidad del Arte Ganexa; la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá; la empresa Menú Creativo, plataforma de servicios culturales; la empresa Enmarcados Modernos; NEVSKAYA PALITRA St. Petersburg, acuarelas White Nights; Artec y la Fundación Changmarín.

Para el evento la convocatoria cerró el 30 de septiembre y hoy, durante el mes de noviembre de 2021, un mes de la patria, el artista Benjami Samudio está entre los ganadores.

Benjamin Samudio (Benji), quien también forma parte del proyecto digital e informativo Al Día Panamá, luego de un gran esfuerzo intelectual por el arte y con mucha alegría recibe su certificado que lo  acredita como ganador de la octava mención de honor en el Primer Concurso Nacional de Acuarelas.que se llevó a efecto en Panamá, por medio del Ministerio de Cultura, una institución que “cree en los sueños de cada una de las personas que forman parte de las Industrias Culturales y Creativas” de Panamá.

En las graficas  un aspecto de la premiación:

Para más información sobre el artista panameño ir a:

Avenabet Mercado