Invasor en Residencial Los Jardines

 Invasor en Residencial Los Jardines

Sala de Redacción / Al Día Panamá

Los moradores de Residencial Los Jardines denuncian mediante un comunicado del Comité de Luchas Los Jardines la invasión del área de servidumbre de la entrada de la barriada por parte del señor Sebastián Arcángel Herrera Diaz, quien durante la cuarentena obligatoria instaló un puesto de verduras sin la debida autorización.

El señor Herrera alega contar con los permisos del Municipio de Panamá y de la Inmobiliaria Constructec, pero a la fecha no ha mostrado los documentos que lo certifiquen. Además, según el comunicado la preocupación mayor llega una vez que el señor Herrera pretende el próximo 28 de noviembre instalar evento bailable con venta de licor en dicha área.

Cabe resaltar que este evento se realizaría a menos de 100 metros de una iglesia y también de un parque de juegos.

En el lugar también se ha instalado un taller de mecánica y hasta ha sido alquilado, por otro lado, ha cercado todo el perímetro cercano al río Cabra y a la estación de bombeo de agua potable de la comunidad. La denuncia formal se hace una vez que se ve que el señor no es de escasos recursos al llegar en autos costosos y ha sido interpuesta ante la Casa de Justicia Comunitaria de Paz de Pacora y a la Dirección Legal del Municipio de Panamá.

Los residentes de Los Jardines, explican en el documento comunitario,  hacen un llamado a estas direcciones para que el área de servidumbre sea devuelta y así prevenir posibles alteraciones de la sana convivencia de la comunidad.

aldiapanama