José Siri, la amenaza al bate por los Gigantes

 José Siri, la amenaza al bate por los Gigantes

Santo Domingo, 24 nov (EFE).- El grandes ligas José Siri se integrará desde este miércoles a los Gigantes del Cibao, que aspiran a potenciar su ataque en la pelota invernal de la República Dominicana con la llegada del veloz jardinero.

El talentoso jugador debutará en el encuentro en el que los Gigantes recibirán a las Estrellas Orientales, en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís (noroeste).

La alineación de los dirigidos por el colombiano Luis «Pipe» Urueta está integrada por bates de gran peligrosidad, debido a la combinación de poder y contacto que poseen en jugadores como Juan Francisco, Carlos Peguero, Moisés Sierra, Alfredo Marte, Marcell Ozuna, Hanser Alberto, entre otros, la cual recibe un impulso más con la integración del joven jardinero de 26 años de edad.

Siri, quien debutó este año en las Grandes Ligas, disputando la Serie Mundial con los Astros de Houston, es un pelotero con una gran versatilidad en su juego y que agrega un bateador con capacidad de conectar extrabases y dueño de una velocidad envidiable.

«El Rayo», como es conocido el carismático jugador, debutó en liga dominicana en 2017 y desde entonces se ha convertido en una de las figuras más impactantes del béisbol local.

 

aldiapanama