ELF: Lubricantes premium ahora en Panamá

 ELF: Lubricantes premium ahora en Panamá

Sala de Redacción / Al Día Panamá 

Excel Panamá presentó oficialmente la marca francesa de lubricantes premium ELF, cuya distribución a nivel regional estará a cargo del Grupo Excel, Conglomerado líder en la industria automotriz en Centroamérica.

ELF es una marca de calidad europea que ya está disponible para venta al detalle y mayoreo en todas las sucursales de Excel Repuestos, y también, ya está siendo utilizada por Excel Talleres para uso en los vehículos que reciben mantenimiento preventivo o correctivo.

“En Excel nos sentimos orgullosos de ser los distribuidores exclusivos de la marca ELF a nivel regional, ELF es una marca con mucha trayectoria que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes en Panamá una amplia gama de aceites que aseguran máxima potencia y rendimiento, más protección y economía de combustible, alargando la vida de los motores más exigentes”, dijo Diego Iglesias, gerente de Nacional de Repuestos. 

ELF es una marca con más de 45 años de historia, muy ligada al mundo de la automoción y del deporte del motor; cuenta con la tecnología y la modernidad entre sus principales atributos. 

Fórmula l

Los lubricantes ELF siempre se ha caracterizado por su innovación tecnológica; su calidad ha sido demostrada con el paso de los años; gracias a ello, ha sido la marca oficial para lubricar diferentes monoplazas de Fórmula 1, competencia a la que ELF ha estado muy ligada desde sus orígenes, de hecho, en 1967, Jackie Steward dio a ELF su primer triunfo en Fórmula 1.

La marca también ha participado en otros eventos de gran renombre internacional como: MotoGP, World SuperBike, World Endurance Auto Races y Endurance Moto. 

En la actualidad, ELF es la 4ª marca en el ranking de las compañías internacionales de energía, petróleo y gas, además de ser empresa líder global en energía Solar. Tiene operaciones en más de 130 PAISES en los que generan 98 mil empleos.

Excel es la división automotriz del Grupo POMA con más de 100 años de trayectoria; en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 14 marcas y más de 30 mil vehículos y camiones nuevos al año en 153 puntos de ventas, más de 56 talleres y 40 sucursales de repuestos.

Es una empresa familiar, moderna y dinámica que ha forjado un modelo de negocio que tiene en su núcleo el calor de la gente y la lealtad de los clientes como principales aliados. En la actualidad genera más de 3 mil 500 empleos directos en Centroamérica.

aldiapanama