Asociación Bosnia y Herzegovina busca atraer inversiones a Panamá 

 Asociación Bosnia y Herzegovina busca atraer inversiones a Panamá 

Sala de Redacción / Al Día Panamá
 
Directivos de la Asociación de Empresarios Bosnia y Herzegovina en Panamá, señalan que tienen en su agenda la atracción de inversiones a Panamá, fortaleciendo relaciones diplomáticas y comerciales con importantes países del continente europeo y asiático. 

En estos términos se refirió Jousef Eldirani, panameño de origen Árabe, que integra la junta directiva de esta organización, quien calificó de positiva la reciente visita diplomática y comercial de la nación Bosnia y Herzegovina, coordinada por este gremio empresarial.

“Como Asociación queremos servir de puente para atraer a Panamá a empresarios e inversionistas, que conozcan esta nación y consideren las diferentes opciones de inversión en el campo de la energía, turismo, gobierno digital, industria farmacéutica, desarrollo logístico, construcción y la posibilidad de participar en licitaciones de obras del sector público y privado”, destacó Eldirani.

Sostuvo que junto al empresario Fatih Kol, conformaron esta asociación empresarial hace un año, y mantienen una agenda de contacto permanente, buscando atraer para este país inversiones internacionales.

“Consideramos que estamos en un momento muy importante para seguir promoviendo a Panamá y todas sus bondades en el ámbito internacional, y estamos apoyando al gobierno en ese esfuerzo, buscando fortalecer ese hub comercial que representa Panamá para el mundo”, afirmó Jousef Eldirani.

Explicó que mantiene un trabajando conjunto con Fatih Kol para que la Asociación de Empresarios Bosnia y Herzegovina no solo fortalezca las relaciones comerciales sino que mantiene, igualmente, una amplia cooperación con el gobierno nacional, y aspiramos, eventualmente, que se logren acuerdos bilaterales para que ambos países Panamá y Bosnia y Herzegovina establezcan relaciones diplomáticas.

aldiapanama