Parque Lefevre presenta nómina para convencionales Cambio Democrático

 Parque Lefevre presenta nómina para convencionales Cambio Democrático

Sala de Redacción / Al Día Panamá 

Encabezado por el concejal de Parque Lefevre,  Sebastián Abadía, miembros del partido Cambio Democrático (CD), presentaron su nómina para la elección de convencionales de este colectivo que se llevará a cabo el 19 de marzo de 2023.

Al concluir este martes, 6 de diciembre, el periodo de postulaciones, Parque Lefevre garantiza su participación en las elecciones internas y a este corregimiento capitalino le corresponde elegir a 12 nuevos convencionales.

Para el Representante Sebastián Abadía, lo que se vive en el CD es una fiesta democrática y es un llamado cívico a todos los copartidarios a participar en el cambio que requiere la estructura del gobierno y el desarrollo del país.

«Aquí está Cambio Democrático más unido y fortalecido que nunca, y seguimos trabajando con la confianza de nuestro pueblo y de un país que reclama un mejor porvenir, y este colectivo está haciendo la diferencia», sostuvo Abadía.

Los nuevos convencionales que saldrán electos el 19 de marzo próximo, a nivel nacional, serán los responsables de escoger a la nueva Junta Directiva del Partido Cambio Democrático.

aldiapanama