En Veraguas Gabriel Carrizo aboga por la unidad del PRD

 En Veraguas Gabriel Carrizo aboga por la unidad del PRD

Sala de Redacción

En medio de muestras de apoyo, por parte de miembros del Directorio Nacional del Partido Revolucionario Democrático ( PRD), fue recibido en la provincia de Veraguas el Vicepresidente José Gabriel Carrizo, a quien solicitaron confirme lo antes posible su candidatura a Presidente de la República.

Los participantes en el evento partidario, llegados desde distintos puntos de la geografía nacional, reiteraron a Gabriel Carrizo que las fuerzas mayoritarias del partido que fundó el General Torrijos, “están listas y dispuestas a salir a buscar los votos indispensables para que primero gane la candidatura en el colectivo torrijista y después se alce con una victoria en las elecciones generales del 2024”.

En su menaje a las bases del PRD, Carrizo abogó por no permitir que nadie atente contra la unidad que reina en un partido que hoy está más unido que nunca y fortalecido ahora con más de 700 mil activistas.

De igual forma, el precandidato presidencial denunció a aquellos que desde hace días han intentado atentar contra esa monolítica unidad, “llegando inclusive a querer comprar la conciencia de perredistas lo cual fue rechazado inmediatamente”.

Interrumpido por aplausos de los miembros del Directorio, Carrizo resaltó el trabajo responsable que viene realizando la Administración Cortizo desde el día uno del Gobierno. Además, exaltó el sacrificio de miles de compatriotas, quienes trabajaron durante la pandemia “para salvarle la vida a muchos otros panameños”.

Finalmente, aseguró que la solidaridad con los más débiles va a continuar, “aun cuando los señores de la oposición critiquen y vuelvan a criticar esas ayudas que favorecen a los más necesitados y garantizan la paz social”.

aldiapanama