La industria farmacéutica y los bancos son intocables

 La industria farmacéutica y los bancos son intocables

Las 5 Esquinas de NY TV Show desde la Gran Manzana para el mundo

Por Roman E. Polanco / Al Día Panamá

Enero es el mes de los inicios brújula que da principio al universo tierra. Molécula que fortalece ideas de movimiento colectivo, arranque simultaneo del casi todo. El mes anterior el cuasi todo de la historia. El desorden bancario que cubre el mundo tiene su centro de partida en las remesas deficitarias de poder que tienen muchos países. Deudas impagables acumuladas por años. Carteras abiertas desde donde el dinero fluye sin control. Un efectivo con respaldo fantasma que cubre la economía de muchos países que se han visto obligados a bendecir dicho acuerdo casi empírico, pero si diabólico para seguir corriente económica.

Caduco el respaldo de monedas en ORO. Luego el PETRO-DÓLAR sucumbió dentro de su propio destino. Los países árabes, quienes tienen un poder oculto, con su petróleo no se atreven a exponer una idea de moneda ni banco a lo Gaddafi. (Miedo escénico real). Debacle seria la palabra apropiada para lo que se avecina. Es difícil elucubrar, de forma pacífica, que podría ocurrir el día que China se decida a no aceptar más la dolarización de su mercado. ¿Y si deciden de forma conjunta un bloqueo desde China y sus satélites? Lo moderno de vez en cuando da miedo, ¡el mundo satelital como objetivo de guerra! No escribo de 911. LA DEMOCRACIA TIENE UNA EMORRAGIA ILEGAL (medicada).

Las farmacéuticas han jugado un papel preponderante desde el inicio del Nuevo Orden Mundial. A parte de los medicamentos que producen y protegen con unas, dientes, terror, mentiras, miedo etc., sacan beneficios extra-económicos con sus productos. Patrocinan universidades que abalan su producción. Hoy en día todo lo que un emporio farmacéutico dispone como medicamento sale apoyado por varios laboratorios de excelentes universidades. Si sale mal el producto, se paga con las ganancias la demanda.

El mercado de las ideas se pierde en el espacio cautivo de nuestros propios errores y, de las maldades del propio hombre se condensa una obligación moral, del poquito que nos queda, para cuidar nuestra especie humana, vegetal, animal, en si la tierra misma. Pero, hay un miedo sembrado desde años que nos preocupa a muchos. Me duele las imposiciones. Me duele que cada día hay menos libertad. Me molesta atacar a los comunistas, a los que desean otra patria nueva. ORO por los atrevidos que no quieren que mancillen su PATRIA. ORO por los que manejan el nuevo ORDEN MUNDIAL e imponen sanciones económicas a diestra y siniestra.

Necesitamos un reseteo del nuevo orden. Ojo, existe un activismo secreto (raro) que trabaja bajo la sombra. Hay que estudiar la historia de los procesos y su absolutismo permisivo. La sin razón siempre nos gobierna. Poco a poco le quitan los poderes a la iglesia. Me inquieta la sabiduría de los MASONES. TRES GRUPOS en competencia se discuten el protectorado de los humanos para legitimar acciones y organizar otras. Buscan “un mejor futuro para nosotros”, manejados por ellos a su antojo. Todavía no es tiempo de pasarle facturas a los VACUNADORES, pero eso viene.

  • El autor Román E. Polanco es periodista y escritor desde la Gran Manza de la Ciudad de Nueva York

Roman E Polanco

snotdrepSo9letec 856do 0me30d9nf28r17 2f2afg0 11461l20eg5ifh

aldiapanama