Shakira sigue marcando puntos: «Las mujeres no lloran, facturan»

 Shakira sigue marcando puntos: «Las mujeres no lloran, facturan»
  • Nuevo tema:  “Gracias al grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”.
  • -La cantante colombiana escribió un mensaje desde el éxito que recibió  contra Gerard Piqué.
  • -Shakira carga contra Piqué en su nueva canción junto a Bizarrap.

Por Avenabet Mercado / Al Día Panamá 

Lo cierto es que la separación de Shakira con Gerard Piqué fue muy escandalosa tras los rumores de infidelidad del futbolista a la cantante, pero ahora un nuevo  tema le ha servido a la artista para monetizar su carrera y volver a la industria musical con nuevos temas como “Te felicito” y “Monotonía”.

Shakira no puso los paños fríos con el vínculo con el padre de sus hijos y fue más allá, lanzando tremendos dardos contra Piqué en la session #53 que compuso junto a Bizarrap y ya alcanzó los 70 millones de reproducciones.

Son palabras dura y  energica las que se escucha en el nuevo tema de canciones , buenos mensajes para muchas mujeres en la que sufren los caminos de violencia en el hogar, no solamente física sino también de palabras que humillan. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, dice una de las frases contra su ex.

Y sigue con el golpe muy claro a Gerard Pique:  “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, haciendo alusión al nombre de la nueva pareja del deportista, Clara Chía.

Ahora el triunfo será para la artista colombiana, pues Shakira jamás pensó  que hoy la canción se convirtiera en uno de los temas más escuchados a nivel global.

Excelente desempeño ha sido  el mensaje  de la ídola del pop latino, ahora escribió un empoderado mensaje en las redes: “Gracias al increíble Bizarrap y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado». Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer. 

aldiapanama