Árabe y CAI obtienen triunfos importantes

 Árabe y CAI obtienen triunfos importantes

El Árabe no desaprovechó las oportunidades de gol y logró dos ante Costa del Este. (Foto LPF).

Por Nicolás Espinosa Serrano

El Árabe Unido de Colón venció a Potros del Este y el Atlético Independiente al Chiriquí FC, logrando ambos conjuntos importantes puntos en sus aspiraciones de colocarse entre los primeros de sus respectivos grupos.

Ambos resultados cerraron la cuarta fecha del Torneo Apertura de la liga profesional panameña Tigo.

El Árabe colonense logró un abrumador triunfo de 2-0 sobre los Potros, con goles de Leonel Tejada y Juan Villalobos, que los ubica en el cuarto lugar de la Conferencia Este con siete puntos.

Leonel Tejada anotó un gol de camerino, apenas a los 29 segundos, para dar una ventaja tempranera a los colonenses y desubicaba momentáneamente los planes de Costa del Este, que no ha logrado puntos hasta el momento.

Potros tuvo la del empate en un penal, pero César Yanis no pudo anotar, algo que sí pudo hacer Juan Villalobos en la segunda parte.

En tanto que el CAI hizo lo propio en su feudo ante el Atlético Chiriquí, a quien venció tres goles por cero, con tantos de Carlos Small, Jorge Serrano y Víctor Ávila.

Los goles llegaron en el complemento, cuando Carlos Small aprovechó un rebote y anotó al minuto 53, en tanto que el segundo cayó tres minutos después por zapatazo dentro del área de Jorge Serrano, y Víctor Ávila puso el tercero de penal a los 61.

En la próxima fecha, el Árabe visita a Tauro y Potros al Alianza, así como Chiriquí recibe al San Francisco y el CAI al Universitario en La Chorrera.

La Conferencia Este es liderada por el Sporting con 8 puntos, luego están Tauro, Plaza y Árabe (7), Alianza (4) y Costa del Este (0).

Universitario es líder en la Conferencia Oeste con 9 puntos, luego están Azuero y CAI (7), San Francisco (6), Umecit (2) y Atlético Chiriquí (1). (Detalles de Prensa LPF).

 

Nicolás Espinosa Serrano