CEO de fintech panameña en el top 10 de los mejores CEOs del 2022

 CEO de fintech panameña en el top 10 de los mejores CEOs del 2022

Sala de Redacción / Al Día Panamá

La  revista internacional CLF Magazine distinguió a Gabi Geva, CEO de la fintech Fectivo, dentro del top 10 de los mejores CEOs del 2022, en su más reciente edición.

Este reconocimiento en relación a la trayectoria, acciones y aportes realizados por el director durante todos sus años de experiencia, además de su sobresaliente labor con la compañía Fectivo, que durante el 2022 se convirtió en la primera fintech logística en recibir una resolución positiva de la Superintendencia de Bancos de Panamá como empresa emisora de dinero electrónico.

En dicha edición se destacan los esfuerzos realizados por Geva, quién ha llevado a cabo la creación de Fectivo, empresa que ofrece un servicio de cobros y pagos entre comercios y distribuidores. Es una fintech de logística, cuyo negocio es manejado a través de un sistema electrónico de datos, que opera mediante un monedero electrónico y que permite agilizar el proceso de pagos entre minoristas (mini súper, restaurantes, etc.) y distribuidores (mayoristas, proveedores de mercancías, etc.).

Geva ha identificado a Panamá como territorio estratégico para la fundación de esta compañía y se ha propuesto potenciar al país como un hub tecnológico de la región para soluciones de pago entre comercios.

“Esta nominación me honra e impulsa a seguir trabajando para hacer crecer este proyecto que tiene planes muy positivos para Panamá y otros lugares de la región. Estamos gestionando enfocados en los objetivos que queremos lograr y aplicando procesos de mejora contínua” comunicó Gabi Geva, CEO de Fectivo.

“Seguiremos trabajando para hacer llegar la funcionalidad de Fectivo a más distribuidores y continuar beneficiando también a los pequeños comerciantes que buscan realizar sus pagos de manera rápida y segura”, pondero el ejecutivo  empresarial.

La revista internacional CLF, es un medio especializado en imagen, tecnología, inversiones, emprendimiento y liderazgo, a través del mismo se destacan perfiles e hitos sobresalientes del mundo empresarial;  durante su edición de diciembre 2022 destacaron perfiles pertenecientes a los sectores de finanzas, leyes, medicina, entre otros. En algunos de  los CEOs seleccionados estuvieron: Elizabeth Seemann de LaBovick Law Group, Ronald Fong de California Grocers Association, Tim Ward de OTB acquisition y Kristina Mitro de Pacific Endodontics.

Fectivo ofrece un servicio de cobros y pagos entre comercios y distribuidores. Así, es una empresa fintech y de logística, cuyo negocio es manejado a través de un sistema electrónico de datos o plataforma, que opera mediante un monedero electrónico que permite agilizar el proceso de pagos entre minoristas (mini súper, restaurantes, etc.) y distribuidores (mayoristas, proveedores de mercancías, etc.)

aldiapanama