Coalición Romulista cierra filas con Ana Giselle y Nerys Leonel

 Coalición Romulista cierra filas con Ana Giselle y Nerys Leonel

Sala de Redacción / Al Día Panamá

En la provincia de Veraguas se ha dado inició, desde la tarde de ayer viernes, a la capacitación política dirigida a candidatos para convencionales, suplentes y otros puestos de elección, convocada por el coordinador nacional Porfirio » Bolita» Ellis, conjuntamente con su equipo de trabajo.

Ellis acompañado de Manuel Cohen, secretario de finanzas, el H. D. Rony Araúz, secretario de organización y Mario Miller también miembro de la junta directiva, sostuvo la importancia de elegir bien este 19 de marzo llevando a la Secretaria de la Mujer a la diputada Ana Giselle Rosas, y a Nerys Leonel Rivas como próximo secretario nacional de la juventud.

Durante el evento político Mario Miller sostuvo que quienes están haciendo el trabajo para acabar con el partido Cambio Democráico ( CD ), no han podido, toda vez que el país sabe y conoce la finalidad de los » QUE HAY PA MI».

«Pueden tener toda la plata del mundo, han intentado acabar en 9 ocasiones al CD, y no han podido, destacó Mario Miller alegando que la verdad mata a la mentira».

Araúz, Secretario de Organización,  fue claro al manifestar que la consigna que lleva cada miembro que realmente está comprometido en #HACER LAS COSAS BIEN, es la fortaleza del partido.

«La responsabilidad que tenemos es con cada uno de sus miembros y el país entero, no con quienes han tratado una y otra vez quitarle el partido a su presidente Rómulo Roux» dijo el también diputado, agregando que: «No somos cosas que se venden, y Cambio Democratico, irá con sus mejores hombres y mujeres para ser la oferta electoral que acabe con el juega vivo y el que hay pa mí, enrrumbando y HACIENDO LAS COSAS BIEN «.

Cabe destacar que Rubén Medina (hijo) compañero de fórmula de Nerys Leonel Rivas en la Secretaría de la Juventud y Víctor Córdoba, de la Secreraría de Deportes, también estuvieron presentes en el concurrido encuentro.

aldiapanama