Curazao amarra a Panamá y lo blanquea 1-0

 Curazao amarra a Panamá y lo blanquea 1-0

La ofensiva istmeña se vio amarrada por los lanzadores antillanos. (Foto Probeis).

CARACAS. (Centro de Prensa).- La representación de Curazao blanqueó 1-0 a Federales de Panamá, y su cuerpo de lanzadores prosiguió su hermético trabajo en la Serie del Caribe.

Un pelotazo con las bases llenas del experimentado lanzador Severino González a Ray-Patrick Diddier en el séptimo episodio, significó la diferencia del duelo disputado en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

Cuatro serpentineros se combinaron para limitar a solo cinco hits a la ofensiva panameña. Jair Jurrjens abrió y se mantuvo en la loma por espacio de tres entradas y un tercio, Temesh Lourens le siguió con tres capítulos y un tercio, mientras Kevin Kelly y Franklin Van Gurp actuaron por capítulo cada uno.

Lourens (1-0) se llevó la victoria tras no permitir imparables, ponchar a dos rivales y regalar igual cantidad de boletos. Van Gurp se anotó el rescate.

Yusniel Padrón-Artiles (0-1) fue el perdedor tras admitir dos incogibles y una carera, con par de pasaportes otorgados.

Curazao (2-1) sumó su segundo lauro consecutivo y abrirá la fecha del domingo en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto contra Colombia. Mientras que, Panamá (1-2) jugará a segunda hora en el mismo escenario ante Puerto Rico.

Nicolás Espinosa Serrano